Significado de las cartas normales (diamante, corazón, trébol y espada)

Significado de las cartas normales Cuando nos referimos a las cartas normales, queremos diferenciarlas de las del Tarot y barajas españolas. Es decir, las cartas normales exactamente son las mismas que se utilizan para jugar bridge, el póquer o el go fish y están compuestas de 52 cartas,
El significado de cada carta en una lectura de cartomancia puede verse afectado por las que tiene al lado. Sin embargo, es esencial conocer el significado individual de cada uno, especialmente de las figuras.
Éstas suelen representar a personas que forman parte de la vida de la persona o que influyen en ella, mientras que las demás cartas representan fuerzas o tendencias.
Ahora vamos a analizar, en detalle, el significado de las cartas normales para su interpretación.
.
Sus simbolismos
Significado de las cartas normales (trébol)
As de trébol: carta de la fertilidad femenina, el As representa la creación, la génesis, una nueva empresa, actividad, suerte, beneficio, herencia, nacimiento.
Dos de trébol: representa a una persona madura, segura de sí misma, audaz y valiente. La carta también significa el cumplimiento de objetivos y la satisfacción de necesidades.
El Tres de trébol: la practicidad, la perspicacia para los negocios, la laboriosidad y las negociaciones comerciales están indicadas por el Tres de trébol.
Cuatro de trébol: el cuatro de bastos representa la sociabilidad, la armonía, la paz, la serenidad, la nueva riqueza, la cosecha después del trabajo, el descanso después del trabajo.
Cinco de trébol: el cinco desfavorable significa deseos insatisfechos, lucha violenta, esfuerzo, conflicto, barreras.
Seis de trébol: esta carta predice la victoria, la ganancia, una marea positiva, el progreso, la realización de los deseos y el cumplimiento de los objetivos.
Siete de trébol: el Siete sugiere obstáculos superables en el camino hacia el éxito, la victoria y la ganancia.
Ocho de trébol: el Ocho describe la velocidad, el progreso que puede llegar demasiado rápido y decisiones precipitadas.
Nueve de trébol: esta carta presagia cambios, la expectativa de problemas, la expectativa de confusión, un paréntesis durante una lucha, enemigos ocultos, anticipación, disciplina, orden.
Diez de trébol: esta es una carta de obligaciones, presiones o problemas excesivos, aunque pueden resolverse pronto. También significa esfuerzos por mantener posición y el uso egoísta del poder.
Jota de trébol: representa a una persona leal, un amigo de confianza o un extraño bienintencionado; un consecuente una persona consecuente, un mensajero con noticias importantes.
Reina de trébol: es emblemática de una persona cariñosa y extrovertida; casta equilibrada, práctica, encantadora y agraciada.
Rey de trébol: una persona paternal, benévola, sabia, culta, madura, honesta y concienzuda.
.
Significado de las cartas normales (corazón)
As de Corazón: el significado adivinatorio de la carta implica la liberación de emociones en bruto, una incipiente una relación naciente, el inicio de un viaje amoroso.
Dos de Corazón: al igual que el As, el Dos presagia el comienzo de una relación, la reconciliación tras una separación, amistades, contratos entre socios.
Tres de Corazón: el Tres presagia la realización emocional y promesas: una celebración de boda matrimonio, una nueva relación amorosa, el nacimiento de un hijo o profundizar en el amor.
Cuatro de Corazón: una relación sin afecto que conduce a la depresión, decepción, aburrimiento y posible resentimiento inesperado. El efecto puede ser positivo si los aspectos negativos llevan a la persona a dejar de lado viejas fantasías en favor de una visión más realista del amor.
Cinco de Corazón: El Cinco advierte de una traición seguida de dolor y remordimiento; una posible separación, pero probablemente no definitiva; un desafío a los compromisos en asuntos del corazón.
Seis de Corazón: Añoranza de antiguos amores, el posible regreso de un antiguo amor; cavilación sobre fantasías románticas pasadas, que conducen a la serenidad y la fortaleza; y el posible renacimiento y reconquista de un amor anterior.
Siete de Corazón: la carta implica una implicación emocional – posiblemente una relación amorosa – con gran potencial, que sólo se hará realidad si se toman decisiones realistas y correctas.
Ocho de Corazón el Ocho implica el abandono de un vínculo afectivo en una relación condenada al fracaso. También significa depresión, luto, vacío, un futuro desconocido e ingobernable.
Nueve de Corazón: el Nueve promete placer, la realización de un deseo precioso, la recompensa del esfuerzo, el cumplimiento de un compromiso.
Diez de Corazón: la satisfacción presagiada en el Nueve de Copas continúa en el Diez, que también anuncia un amor permanente y una relación duradera.
Jota de Corazón: nuevas emociones, una nueva relación, nuevos sentimientos sobre una vieja relación, y una renovación de la capacidad de amar, empezando por el amor propio. La regeneración incluye la posibilidad del nacimiento de un hijo.
Reina de Corazón: emociones o fantasías profundas, misteriosas y paródicas, que pueden haber estado previamente ocultas. la mujer romántica y seductora – posiblemente la indagadora, o una profundización de la autopercepción, éstos son los mensajes de la Señora.
Rey de Corazón: el Rey representa al médico herido, alguien que, debido al dolor en relaciones pasadas, necesita controlar su rumbo. La carta puede simbolizar tanto al consultante como a otra persona de su vida.
.
Significado de las cartas normales (Espada o pica)
As de Espadas: carta vigorosa, denota triunfo, conquista, exceso, así como un amor o un odio muy apasionados.
Dos de Espadas: el Dos sugiere equilibrio, valor y camaradería, hermandad en las armas, además de afecto e intimidad.
Tres de Espadas: el Tres augura separación, ausencia, ruptura, dispersión, retraso.
Cuatro de Espadas: el retiro, la soledad, el reposo del recluso, la vigilancia, el exilio, el ataúd y la tumba.
Cinco de Espadas: las marcas del Cinco son la degradación, la infamia, la destrucción y la pérdida.
Seis de Espadas: el Seis traza un camino o ruta, un paso a través del agua, un mensajero o enviado, un mensajero o enviado, un expediente.
Siete de Espadas: indica planes, esfuerzos, esperanzas, pero al mismo tiempo significa discordia, perturbación, planes sin futuro, intriga.
Ocho de Espadas: el Ocho trae malas noticias, crisis, reproches, decepciones terribles, conflicto, enfermedad, calumnia, poder encadenado, traición, oposición.
Nueve de Espadas: carta cruel, el Nueve presagia desolación, fracaso, retraso, engaño, fracaso, desesperación, miedo, duda y vergüenza.
Diez de Espadas: el Diez presagia dolor, muerte, desolación, aflicción, tristeza; beneficios pasajeros como poder y autoridad.
Jota de Espadas: la Jota indica autoridad, administración, deberes secretos, espionaje, vigilancia. Puede, según el contexto, denotar una disposición hacia el mal, la enfermedad y los imprevistos para los que no se está preparado.
Dama de Espadas: la desafortunada Dama simboliza la tristeza femenina, la vergüenza, la necesidad, esterilidad, separación, viudez. En su contexto, puede verse agravada por el rencor, el fanatismo, fraude, afectación, disimulo.
Rey de Espadas: es el rey del juicio, con poder para decretar la vida o la muerte, inteligencia combativa, ley. El contexto puede agravarlo hacia la crueldad, la traición, barbarie, perversidad, malicia.
.
Significado de las cartas normales (Diamante)
As de Diamantes: el As representa el trabajo, el poder, la ganancia financiera, la satisfacción, la materialidad.
Dos de Diamantes: esta carta denota un cambio armonioso con alternancia de ganancias y pérdidas, fuerza y debilidad, alegría y tristeza. Puede significar un cambio de actividad, viajes, visitas a amigos. También representa a alguien diligente y poco fiable.
Tres de diamantes: el tres rige el empleo, los negocios, la construcción, la acumulación material, crecimiento, comienzos. Si el contexto es negativo, representa a alguien egoísta, codicioso, prejuicioso, poco realista en sus experiencias.
Cuatro de Diamantes: El Cuatro se ocupa de la ley y el orden, la expansión de la riqueza y la influencia, estatus, habilidad física, poder limitado a la esfera mundana. El contexto puede exponer su lado negativo, que es la codicia, la sospecha, los prejuicios, la falta de originalidad.
Cinco de diamantes: El cinco significa trabajo, construcción, agricultura, inteligencia aplicada al trabajo. Una mala posición indica inacción estresante, ansiedad por el dinero, riqueza perdida, falta de originalidad.
Seis de Diamantes: el Seis augura nobleza, poder y éxito material, aunque todos ellos pueden ser efímero y algo ilusorio. Sus aspectos pueden ser negativos en su contexto, revelando presunción, despilfarro e insolencia.
Siete de Diamantes: la carta del fracaso significa crecimiento al final, trabajo honorable sin intenciones y sin esperanza de recompensa. Maligno significa pereza, asuntos inacabados, especulaciones sin provecho, promesas vacías.
Ocho de Diamantes: el Ocho revela inteligencia, destreza, astucia y diligencia aplicadas a las cosas materiales. Un ocho mal designado indica codicia y avaricia, detalles en cosas pequeñas a expensas de a expensas de asuntos más importantes.
Nueve de diamantes: buena suerte material, herencia y riqueza muy ampliada, pero indica avaricia, robo y comportamiento deshonroso.
Diez de diamantes: el Diez trae riquezas, una fortuna completa, pero ninguna perspectiva de futuro a falta de creatividad y vejez. Mal dignificado, su mensaje es la indolencia, la disminución de la agudeza mental y del provecho material, la pereza.
Jota de Diamantes: representa el trabajo, un poco demasiado preocupado por las cosas materiales, pero paciente, trabajador y hábil con las manos. Si el contexto es negativo revela a un hombre tacaño, grosero, celoso y avaricioso.
Reina de Diamantes: es una mujer gentil, encantadora, afectuosa, práctica, tranquila y doméstica, pero doméstica, pero ambiciosa cuando es útil. Tonta, servil y caprichosa cuando está poco es también temperamental y algo inclinada al libertinaje.
Rey de Diamantes: denota un joven enérgico y laborioso, competente y práctico, aunque un poco estúpido. algo estúpido. Tiende a envidiar a los que están más dotados espiritualmente y, aunque enfadarse, es implacable cuando esto ocurre.
.
Significado de las cartas normales (consejos)
¿Quieres aprender a leer las cartas normales? Ten en cuenta estos consejos.
Establezca el tono Como en cualquier lectura, es importante crear un espacio positivo y despejado. Los objetos pueden absorber energía, por lo que sólo debes tener cerca objetos espirituales, como cristales, durante una lectura.
Haz una intención Establece una intención o reza una oración o bendición antes de tu lectura de cartomancia para asegurarte de que no estás proyectando ninguna de tus emociones personales en la lectura.
Sincronízate con el ciclo lunar Comprende la diferencia entre las energías de la luna nueva y la luna llena. Por ejemplo, si alguien acude a ti en busca de una lectura relacionada con nuevos comienzos (una relación, un trabajo, una mudanza, etc.), la luna nueva te favorece. La luna llena, sin embargo, es mejor para resolver viejos asuntos con el fin de avanzar.
Si desea conocer más sobre el significado de las cartas normales, puede escribirnos a nuestro correo electrónico.
.
Conoce también
Arena significado espiritual, biblico y soñarla dentro de la casa
Moscas verdes en mi casa significado y moscas panteoneras
Despertarse a las 5 de la mañana significado espiritual ¿Que significa?
Pajaro carpintero significado espiritual ¿Que significa que toque tu ventana?
Que significa que te pique la teta derecha o teta izquierda (seno o pecho)
Deja un comentario